25 nov 2013

Carta desde el exilio....

Como ya sabeis la mayoria me encuentro en Mexico desde hace unos meses por motivos laborales,es por eso que "casi" tengo abandonado el blog...adaptarme a este pais no me deja mucho tiempo, eso unido a los horarios de trabajo hacen que no tenga demasiado tiempo para ocuparme de esta bitacora...pero no quiere decir que no tenga nada que contar !!! ya solo esta experiencia que estoy viviendo necesitaria de un blog aparte pero como soy vago en cuanto a la publicacion online intentare ir contando cosas en este....
En cuanto a escalada la ciudad de Guadalajara  esta en pleno crecimiento , mucho ambiente,nuevas salas de bulder con entrenos guiados ,y todos los fines de semana mucha gente por las zonas.
Mi zona de referencia es el Diente un lugar a media hora de la ciudad que se encuentra en un area natural protegida y que mucha gente visita para hacer todo tipo de actividades outdoor ,el area tiene vias de escalada deportiva y un caos de bloques donde la regleta "muy muy" exigente para los dedos predomina..y eso mezclado con el calor, hace que las sesiones no sean siempre muy largas....el ambiente en general es muy bueno , los locales siempre estan dispuestos a orienterte y preguntarte por las zonas de escalada de nuestro pais , muy conocidas y con mucha fama aqui...
En lo personal el descubrimiento de nuevas zonas,formas,movimientos me  hace reflexionar y recordar por que empece a escalar...la autentica esencia de una pasion,.por que a pesar de momentos de mayor o menor motivacion la escalada ocupa todos los dias de mi vida algun momento mi mente aunque sea unos instantes..
Bueno amigos dejo esta reflexion "carta desde el exilio" y espero ,aunque no prometo nada, ir actualizando mas el blog y contando mi experiencia Mexicana..
Angus




2 comentarios:

luis dijo...

Grande, Angus!
Unha aperta dende as Galias.

Anónimo dijo...

Unha aperta enorme Angus. Botándote en falta. FERMOSOS "BOLOS".