21 mar 2009

Marilyn Manson


MARILYN MANSON...Este es el nombre que le puse a esta extraña arista que me encontré frente al Desplome de Julio ,pude llegar a ella con facilidad tras una limpieza importante de tojo que han hecho en la zona,no se si anteriormente estaría ya hecha, probada o incluso bautizada ?,ya me enterare ,el caso es que creo que su calidad queda patente en la foto! ahora solo queda hacerla...pero eso ya sera otro post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola angus! que 'fashion' esta foto con las gafas "design". he vuelto tambien de un día de bloquear intenso. me gusta la foto, el fondo en la costa siempre es tan lindo y la arista parece bastante plano. como echo de menos el granito de mens... no se si encontraste mi video de un bloque que hice en enero que seguramente fue lo más duro que hice hasta ahora. te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=lQbVubvPb64

ya has visto, el sitio no es tan bonito como la costa da morte, es una cueva bastante asco, pero, el bloque es la hostia con movimentos muy duros.

manana a bloquear tambien, han bajado un poco las temperaturas otra vez, despues de 16 grados, hoy tuvimos 6 grados y manana sube otra vez a 10 grados, asi condiciones perfectas para hacer bulder.

que tal el surf? a ver si nos vemos este ano...me gustaria ir en verano pero todavia no se nada fijo.

a bloquear! saludos de la unica parte de austria donde ahora mismo no hay nieve :-)

david

Bendecorme dijo...

Saludos maquina,m y luego dicen que todo esta descubierto, eah!!, motivacion a saco.. Saludos al David..

Unknown dijo...

Que tal David !!!que bueno saber de ti, acabo de ver el video que me enlazaste , muy bueno,sobre todo esa plataforma de pads??? je je... Bueno ya sabes que por aqui aun tienes bloques pendientes....asi que ya tienes mas motivos para una visita y como no olas casi siempre!!!
Beni!!! muy buen bloque , creo que la foto no le hace justicia de todo!,ya me diras si tu o Victor ya lo habias tenido en cuenta,si no a por el con entrada SIT !!!

Anónimo dijo...

hola otra vez angus!

pues, tengo otro video de bloque en graz. este domingo fuimos a una piedra impressionante. es un techo con buen canto sobre un arroyo.
ademas tengo un enlace de un video sobre nuestro Trip a Ticino (Cresciano y Chironico) en febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=tVzYzEi8mxE

http://www.youtube.com/watch?v=sb1mgz2wToM

see you!
david

Anónimo dijo...

QUE PASA TIO TE VOLVISTE ROQUERO,CUANDO ME LLEVAS DE CONCIERTO ;ESTE FINDE NO PUEDE SER PERO ESAREMOS EN CONTACTO NACHO.