31 dic 2007

Recordando origenes




En una ocasion en Bleau, coincidimos en el sector mas visitado y visto (Bas Cuvier) con JO MONTCHAUSSE y JACKY GODOFFE, me resulto curioso que los mayores conocedores del bosque y autores de la guia mas famosa del mismo, escalesen seguramente en un sector mas que conocido para ellos...y masificado a la vez , pense en ello , y quizas de vez en cuando sea bueno saber de donde se procede... con esta reflexion en mente me encontre con Benito en Mens y nos propusimos encontrar algo que nos hiciera recordar nuestro " localismo" en el buen sentido de la palabra y asi tras unos minutos de exploracion y nerviosismo dimos con lo que buscabamos.... asi nacio BRA-BOYS que os presento en las fotos y lo mejor de todo volver a sentir esa sensacion de descubrimiento en "nuestra" zona.

5 comentarios:

alberte peiteavel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este finde visita Ourensana ala cuesta de la muerte!!!!Chamote.Xur

BaGsiE dijo...

Hello!

I´m a climber from finland and I am planning to visit galicia some time soon. And i would love to have some bouldering topos from there... It looks like you got some quality stone.

Unknown dijo...

Send me a email angusbh@gmail.com
Thank`s

kueka dijo...

buenas este agosto estaremos unos dias por aki,i me gustaria saber que tal para blocar en costa da morte...o un poco de informacion de la zona...muxas gracias de antemano...kueka.